Nueva temporada con tres centros adheridos

Publicado en 4 Octubre - 2016 por Nadar es Vida - Sin comentarios

escuelas-2Comenzamos esta temporada con tres nuevos centros adheridos a Nadar es Vida. El primer centro es Termaria Casa del Agua en La Coruña. El segundo centro se trata de AquaSport Sotillo en Madrid. Por último, tenemos el centro Ionfit Family Wellnes, en Santa Fe, Granada. Os contamos un poquito más sobre estos centros.

Termaria Casa del Agua en La Coruña representa el ocio, la relajación, el deporte y la salud en un solo centro. Cuentan con un sinfín de actividades, como oferta acuática tenemos las piscinas de talasoterapia y la piscina olímpica en la que los usuarios podrán disfrutar de los cursos de natación con la calidad garantizada que ofrece el programa de la RFEN, Nadar es Vida. Se trata de la primera piscina olímpica cubierta de la ciudad. Con un tamaño de 50x25m para nadar.

El centro AquaSport Sotillo situado en Madrid tiene una de las pocas piscinas climatizadas en el barrio de Usera. Los usuarios se bañaran en un agua ligeramente salada, con una concentración de sal similar a la de una lágrima. En esta piscina se pueden practicar distintas actividades acuáticas: Natación libre, natación con monitor, Aquaerobic, Gimnasia acuática y Matronatación. Todos los monitores del centro han sido adecuadamente preparados por Nadar es Vida para impartir sus clases con una calidad garantizada en la que los niños aprenderán divirtiéndose y verán su evolución en el agua en pocos meses.

Ionfit Fammily Wellness tiene un claro eslogan: “¡Tus METAS, nuestro OBJETIVO, tus RESULTADOS, nuestro ÉXITO!”. Se trata de un centro deportivo joven, innovador, con un acentuado espíritu de superación para ello ofrecen servicios adaptados a las necesidades de sus usuarios.

El concepto Family Wellness les hace ser diferentes. Apuestan por un concepto familiar donde cualquier persona independientemente de su edad o condición física tenga cabida. Cuentan con zonas infantiles y espacios adaptados a los seniors que permiten un entrenamiento confortable y de calidad para todos.

Desde Nadar es Vida os deseamos mucho éxito en esta nueva etapa del centro. ¡BIENVENIDOS!

Publicado en categoría: Centros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *