¡BIENVENIDOS Club de Natación SWIMMER’S!

Publicado en 18 noviembre - 2015 por Nadar es Vida - Sin comentarios

 bHoy damos la bienvenida al Club de Natación Swimmer’s  de Pozuelo de Alarcón. Se trata de una escuela de natación de nueva creación que contará con unos 400 alumnos. Enseñan a niños de cualquier edad y con cualquier tipo de nivel empezando desde los elementos más básicos hasta llegar lo lejos que ellos quieran.

Los valores de esta escuela son la perseverancia, el esfuerzo y el sacrificio. Gracias a Nadar es Vida han encontrado un sello de distinción que les ayudará como guía para el nuevo proyecto que va encaminado a sacar lo mejor de sus alumnos.

Cuenta con los mejores profesionales que consiguen resultados rápidos y duraderos en sus alumnos, todos ellos están certificados por la RFEN, además de tener titulación de socorrismos y con una experiencia de años.

En este centro se practican múltiples actividades para los amantes del agua: escuela de natación para todas las edades y embarazadas, aquaterapia, aquafitness y también organizan fiestas y cumpleaños.

Con el Programa de Nadar es Vida buscan sacar el máximo potencial de sus alumnos para que lleguen lo más lejos posible en este deporte. Quieren que el agua forme parte de su entorno natural y que sea parte de su vida. Además todos los alumnos tendrán un seguimiento continuado de sus progresos, así podrán mantener informados a los padres.

El Club de Natación SWaIMMER’S  pretende instaurar en sus alumnos unos hábitos de vida saludables y deportivos que les proporcione un equilibrio, ritmo, concentración y seguridad en ellos mismos. Seguro que este proyecto será un éxito. ¡BIENVENIDOS!

Publicado en categoría: Clubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *