Can Xaubet va viento en popa con Nadar es Vida

Publicado en 20 noviembre - 2015 por Nadar es Vida - Sin comentarios

Hace unwater-wings-781827_640os meses os anunciamos que el Complex Sportiu Can Xaubet formaba parte de Nadar es Vida apostando por la calidad en la enseñanza. Después de unos meses trabajando duro ya van obteniendo resultados y así nos lo ha hecho saber su coordinador técnico Víctor Gorjón.

Como ya sabemos, Can Xaubet quiere ofrecer los mejores servicios y ventajas a los padres y niños. Desde el octubre ya trabajan el Programa de Nadar es Vida al 100% con una aceptación muy positiva por parte de los usuarios. En tan solo unos meses han conseguido 200 alumnos más, ya son un total de 900 niños. ¡Enhorabuena chicos!

Por otra parte, los trabajadores también se han adaptado perfectamente al nuevo método de enseñanza y ya lo aplican en sus clases. A finales de mes empezarán a evaluar a sus alumnos con la primera fase de aplicación ya terminada. Según nos cuenta Víctor “el Programa Nadar es Vida facilita mucho las cosas y es muy fácil trabajar en base a él”

El material físico y visual que proporciona Nadar es Vida para Can Xaubet es fundamental ya que ayuda a integrar el programa en el centro a través de monitores, padres y niños, los cuales recurren rápidamente al diagrama de categorías y niveles para guiarse durante la puesta en marcha del programa. Para Victor “la maquetación final le suma un plus de excelencia ya que sin ella, la instauración hubiera sido mucho menos efectiva y tan bien acogida por todos”

Se acerca la Navidad y Can Xaubet celebrará su II Jornada de premios que será de distancia por estilos. Seguro que los niños están encantados de recibir sus nuevos diplomas con el nivel alcanzado. Seguro que esta fiesta es todo un éxito y estamos deseando ver todas las fotos.

Publicado en categoría: Centros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *