«Casos de éxito» CDE Sacualud

Publicado en 10 mayo - 2016 por Nadar es Vida - Sin comentarios

 Ya llevaIMG-20160202-WA0002mos más de un año en marcha y son muchos los centros que han experimentado las mejoras gracias al plan de la RFEN Nadar es Vida. Hoy estrenamos una sección en nuestro blog llamada «Casos de éxito» donde os contaremos la evolución de los centros adheridos.

Comenzamos con el Club Deportivo Sacualud de Zaragoza. Este centro lleva 5 años impartiendo la enseñanza de la natación y 2 años adherido a Nadar es Vida. Hemos realizado una entrevista a Beatriz Carpallo, Directora Técnica del CDE Sacualud nos cuenta que «decidieron implantar el programa por querían darle más fiabilidad a la escuela y marcar la diferencia en cuanto a calidad respecto a otras entidades». Parece que tras dos años de trabajo con Nadar es Vida lo han conseguido.

Muchos han sido los beneficios que Nadar es Vida ha aportado al Club Sacualud. Beatriz nos los explica, por una parte los padres están más satisfechos y confían más en nuestra escuela. Por otra parte, han aumentado los alumnos un 20% por ser un club adherido. Además, los niños también están más contentos gracias a los diplomas y están más motivados ya que quieren ir subiendo niveles y alcanzar todos los «peces».

 

Para el Club Sacualud llevar el sello de Nadar es Vida les ha dado una mayor seriedad, más profesionalidad y mayor calidad respecto a otros centros. Para los técnicos del centro es mucho más fácil seguir los niveles y por lo tanto cumplir ciertos objetivos cada trimestre ya que antes no contaban con unas pautas que seguir en sus clases.

IMG-20160202-WA0006

IMG-20160202-WA0001Beatriz nos deja unas fotografías de los niños disfrutando de sus progresos y posan sonrientes con sus diplomas.

Publicado en categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *