CEM Els Jons de Cunit nuevo centro adherido

Publicado en 11 mayo - 2016 por Nadar es Vida - Sin comentarios

WhatsApp-Image-20160506Seguimos con las adhesiones a Nadar es Vida y sus formaciones. Nuestro compañero Carlos Bellón estuvo la semana pasada en el CEM Els Jons de Cunit en Tarragona impartiendo la formación de Nadar es Vida. Este centro surge de una unión entre dos empresas, Sportise y Ferrovial.

En la formación estuvieron presentes el  Regidor de Esports i Juventud, Iván Facial; el primer Teniente de Alcalde, Xavier Salvadó; además también asistió el Director de CEM Els Jons, Miquel Angel Belda

El Ayuntamiento de Cunit respalda el programa de la RFEN Nadar es Vida al 100% prueba de ello es que acudieron al evento personas del Ayuntamiento para ver cómo funciona nuestro programa y que ventajas proporcionará a su centro. 250 usuarios serán los que disfruten del programa de la RFEN en el CEM Els Jons.WhatsApp-Image-20160506 (2)WhatsApp-Image-20160506 (1)

Han decidido confiar en Nadar es Vida para mejorar el servicio que ofrecen y la comunicación con el usuario. Además nosotros les proporcionaremos una calidad y un toque de diferencia con respecto a otros centros.

Desde Nadar es Vida os deseamos mucho éxito y esperamos que los objetivos de vuestro centro aumenten.

Publicado en categoría: Centros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *