Cuatro nuevos centros en Nadar es Vida ¡BIENVENIDOS!

Publicado en 31 octubre - 2015 por Nadar es Vida - Sin comentarios

IMG-20150917-WA0005En estas últimas semanas tenemos cuatro nuevas incorporaciones al Plan de Natación de la Federación Española de Natación. El Club Monteverde de Toledo,  el Centro Deportivo Priegoagua de Cordoba, el Grupo Deportivo Nusavia de Sevilla y el Club Deportivo de Altea de Alicante, ellos ya han decidido apostar por la calidad de la enseñanza de la natación sumándose a Nadar es Vida.

LOGO MONTEVERDEEl Club Deportivo Cultural y Recreativo Monteverde es un centro privado en Toledo, es el primer centro en Castilla la Mancha adherido a Nadar es Vida. Este Club ofrece a sus usuarios un nuevo concepto de ocio con una gran cantidad de actividades y servicios, además de un servicio distinto y de calidad.

El Centro Deportivo Priegoagua  se encuentra en Cordoba y destaca por sus dos piscinas climatizadas en las que se practicas hasta 6 actividades acuáticas distintas. Este centro pretende unificar los criterios de su programa de enseñanza y así mejorar la calidad de sus servicios.

EL Grupo Deportivo Nusavia de Sevilla es un centro de especialización, formación, investigación, tecnificación de las actividades acuáticas y deportivas. Han decidido apostar por el programa de Nadar es Vida porque confía en unificar unos estándares en la enseñanza de la natación en España.

Por último, el Club Deportivo de Altea está situado en Alicante, en su piscina municipal se trabaja para dar un impulso a la enseñanza de la natación y controlar el servicio que ofrecen a sus usuarios para ello cuentan con la participación del Plan de Natación de la Federación Española de Natación.

Desde Nadar es Vida damos la BIENVENIDA a estos cuatro centros y deseamos que la puesta en marcha de este nuevo proyecto sea un éxito. ¡Bienvenidos a Nadar es Vida!

Publicado en categoría: Centros, Clubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *