Disney entrega 50.000 euros a Save the Children, dentro del acuerdo con Nadar es Vida.

Publicado en 4 Noviembre - 2016 por Nadar es Vida - Sin comentarios

Para celebrar la firma del convenio entre Disney y la Real Federación Española de Natación, con el programa Nadar es Vida, el pasado día 18 de Octubre tarde se han dado cita en el Centro deportivo Go Fit Vallehermoso numerosos deportistas de élite y medallistas olímpicos y paralímpicos de Río 2016.
nev1g

Allí han sorprendido a los niños que se habían reunido para colaborar y recaudar fondos a favor de la asociación Save the Children. Gracias a la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, el evento ha contado con la participación desinteresada de Gemma Mengual y numerosos deportistas que han participado desinteresadamente.

En un divertido y dinámico acto, por cada largo completado en el transcurso de la celebración, Disney ha donado 500 euros a Save the Children. La Fundación destinará los 50.000 euros recaudados a financiar becas de natación entre niños desfavorecidos. La entrega del cheque la realizó Simón Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company España y Portugal, a Andrés Conde, Director General de Save the Children, al finalizar el acto.

A continuación os dejamos un vídeo con imágenes del acto.

Publicado en categoría: Centros, Clubes, Padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *