El Colegio Litterator ya forma parte de Nadar es Vida

Publicado en 16 mayo - 2016 por Nadar es Vida - Sin comentarios

004Tenemos el placer de anunciaros que ya tenemos un nuevo colegio adherido al Plan de la RFEN Nadar es Vida. Se trata del Colegio Litterator de Aranjuez, entre sus objetivos está potenciar la práctica de la actividad física y el deporte en el alumnado, contribuyendo a fomentar valores para una vida saludable. Para ello, han decidido formar parte del programa Nadar es Vida ya que les da el toque de calidad necesaria en sus clases de natación.

Su escuela de natación cuenta aproximadamente con 700 alumnos en horario escolar y extraescolar. En su oferta destacan clases: matronatación, adaptación, iniciación, perfeccionamiento y natación para adultos.

El objetivo del Colegio Litterator es fomentar los valores de superación y mejora continua tanto en los alumnos como en sus técnicos. Además quieren dar un punto de motivación a sus clases a través de los premios que Nadar es Vida proporciona como símbolo de progreso en los alumnos.

Cada vez son más los colegios que ven en el Plan de la RFEN una oportunidad para propiciar el desarrollo de los niños de sus centros que practican la natación, ya sea dentro del horario escolar o en el desarrollo de la actividad deportiva extraescolar.

Os deseamos mucho éxito. ¡Bienvenidos!

Publicado en categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *