Entregas de diplomas final de temporada

Publicado en 28 septiembre - 2017 por Nadar es Vida - Sin comentarios

Durante la pasada temporada más de 15.000 niños que superaron con éxito sus pruebas de nivel dentro del programa Nadar es Vida, recibieron su recompensa con los diplomas de “Disney – Buscando a Dory.” La superación de metas en edades tempranas es una experiencia muy gratificante y educativa para los niños y un buen reconocimiento hace aumentar su autoestima y les anima a seguir progresando dentro del deporte de la natación.

Además de estos diplomas y premios, el programa Nadar es Vida pone a disposición de los centros su aplicación informática que permite notificar a los padres cuando sus hijos van superando los niveles.

Nuestro objetivo es ayudar a crear momentos de felicidad en la superación del esfuerzo por parte de los pequeños.

Por nuestra parte seguiremos trabajando para que más niños se puedan ver recompensados en sus esfuerzos con la natación y más centros puedan mejorar la calidad del servicios que ofrecen.

A continuación os dejamos algunas de las imágenes de estas últimas entregas. No hay nada que valga más que la sonrisa de un niño y si además esta sonrisa está asociada a la práctica de un deporte tan completo como la natación, el valor es doble.

 

 

Publicado en categoría: Centros, Clubes, Colegios, entrega premios, Valores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *