Escuela de Natación Alfarería, nueva adhesión a Nadar es Vida

Publicado en 11 noviembre - 2015 por Nadar es Vida - Sin comentarios

AnQ93_cos9m1dfIWqvD33_1Db0B4JRKVcEZGUVzZaH69Hoy le damos la Bienvenida a la Escuela de Natación Alfarería situada en el barrio de Triana en Sevilla. Es una piscina que cuenta casi con 400 alumnos y sus clases se imparten individualmente o como máximo en grupos de 5 niños. Es el primer centro de Nadar es Vida cuya enseñanza se organiza en clases particulares.

Se trata de una escuela de natación que pertenece a una empresa familiar por ello tratan a sus usuarios con la máxima atención y cercanía posible. Tanto los dueños como los monitores son personas vinculadas al mundo de la natación desde hace mucho tiempo y con una amplia experiencia en el ámbito educativo.

Después de unos años en funcionamiento la Escuela de Natación Alfarería estaba buscando ofrecer a sus usuarios una mejora en su sistema de trabajo y han decidido adherirse al Programa Nadar es Vida el cual les ha dado respuesta a sus necesidades.

El Programa Nadar es Vida les permite: ayudar a sus técnicos a programar, valorar y perfeccionar los ejercicios realizados durante el ciclo; ayuda a la motivación y en consecuencia a la fidelización de sus usuarios; por último, también ayuda al coordinador a mantener el control sobre usuarios y monitores.

Desde Nadar es Vida os deseamos todo el éxito posible en esta nueva etapa. ¡BIENVENIDOS!

Publicado en categoría: Centros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *