Gemma Mengual causa sensación en GO fit Vallehermoso

Publicado en 22 junio - 2015 por Nadar es Vida - Sin comentarios

gegomGemma Mengual, principal embajadora del Programa NADAR ES VIDA de la RFEN, ha causado sensación ayer tarde en Madrid donde ha estado presente para entregar los diplomas de nuestro Plan de la Natación a los más de 400 niños que han completado el curso 2014/15 en GO Fit. En un multitudinario acto en CDM GO Fit Vallehermoso, Gemma ha sido la encargada de entregar los diplomas NEV a todos los niños y niñas de la Escuela de Natación del centro.

Jaime Gutiérrez, director general de Ingesport que acompañó a Gemma en el acto, manifestó que «este programa es el comienzo para que muchos niños en el futuro se animen a competir. Todos ellos tendrán la seguridad de que han recibido una formación correcta para el desempeño de este deporte y es el primer paso para fomentar la práctica deportiva desde edades tempranas».gemmagom

Los centros deportivos GO fit, con el fin de adquirir un mayor compromiso en la calidad de la enseñanza, se aliaron en 2014 con el Plan de la Natación Nadar es Vida, un programa ideado por la RFEN para homogeneizar y garanrizar el nivel de la enseñanza de esta práctica deportiva en los cursos que se han impartido en todos los centros deportivos GO fit de España.

Publicado en categoría: Centros, Clubes, entrega premios
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *