I Encuentro para Entidades Locales de «Nadar es Vida»

Publicado en 27 abril - 2015 por Nadar-es-Vida - Sin comentarios

20150424_113217El pasado viernes 24 de abril tuvo lugar el I Encuentro para Entidades Locales del Plan Nacional de la Natación «Nadar es Vida» de la Real Federación Española de Natación. Al acto asistieron los responsables y técnicos de más de 30 centros de toda España para conocer las características del Programa y su aplicación en Instalaciones Deportivas Municipales.

Estas jornadas, celebradas en el Consejo Superior de Deportes (CSD) con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), fueron inauguradas por Juan José Dueñas, presidente de la Federación Madrileña de Natación. Tras agradecer la asistencia a los presentes, fue el turno de José Luis Hidalgo, director del Plan de la Natación, que expuso las particularidades de «Nadar es Vida» para dejar paso a continuación a Carlos Bellón, quien explicó en profundidad las características más técnicas del Programa.

Por último se aclaró a los asistentes todas las dudas que surgieron durante la celebración del evento y también se mostraron las opiniones de algunos centros que ya trabajan con «Nadar es Vida», como el Club de Natación Alcobendas o el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, para conocer de qué manera han aplicado el nuevo sistema en sus instalaciones y poder servir de guía para los nuevos centros que decidan adherirse.

Entre el público se encontraba también la nadadora de natación sincronizada Ona Carbonell que no dudó en asistir al encuentro para apoyar el Programa «Nadar es Vida» y sus características.

Publicado en categoría: Centros, Clubes
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *