La Liga 4 Sports

Publicado en 26 abril - 2016 por Nadar es Vida - Sin comentarios

13076775_1532189720420238_2080711381234815949_nHace una semana se reunió gran parte del deporte español en un evento multitudinario, la presentación de La Liga 4 Sports. Un proyecto que une a todas las federaciones deportivas para ayudarse entre ellas y unificar unos valores y unos hábitos de vida saludables para que todo el deporte sume. Con este proyecto se abre una nueva vía para proyectar el deporte más allá del deporte.  

En esta presentación participaron Miguel Cardenal Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Hidalgo Presidente de la Asociación del Deporte Español, Javier Tebas Presidente de la Liga, Javier Fernández deportista de patinaje artístico, Ona Carbonell y Gemma Mengual deportistas de natación sincronizada.

Javier Tebas declara que «tenemos la mejor liga del mundo gracias a la sociedad y hay que devolvérselo haciendo crecer esta liga 4 sport para fomentar el resto de competiciones». La liga ayudará al resto de federaciones económicamente e intentará generar activos para patrocinar otras federaciones. Según Tebas «todos los clubs apoyan este proyecto». Además el presidente nos explica como la Liga está impulsando el fútbol femenino.

José Hidalgo aplaude este nuevo proyecto en el que confía «ya era hora de que el deporte español fuera unido«. Además expone que «Los deportistas están en un sueño que nunca termina y deciden vivir con unos valores muy distintos a gente de su edad». Esto es lo que se debe fomentar con este proyecto, los.

Miguel Cardenal el «padre» de este proyecto ensalza la figura de los deportistas españoles «tenemos muchos campeones en las distintas competiciones deportivas» por ello hay que ayudar a crecer a todas las federaciones y seguir descubriendo grandes deportistas.

Fue un día muy importante para el deporte español. Desde Nadar es Vida deseamos que este proyecto siga creciendo y todas las federaciones tengan el reconocimiento que se merecen. Enhorabuena Liga 4 Sports.

Aquí podéis ver la gala: https://www.facebook.com/laliga4sports/videos/1532169633755580/

Publicado en categoría: Valores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *