La nueva herramienta de gestión del programa

Publicado en 22 Diciembre - 2016 por Nadar es Vida - Sin comentarios

La nueva plataforma informática desarrollada específicamente para la gestión del programa Nadar es Vida está empezando a ser utilizada por los centros adheridos. Es una herramienta que se diseñó con el objetivo de que las escuelas puedan gestionar mejor la organización de los grupos y niveles a los que pertenece cada niño.

De esta forma nuestras escuelas cosiguen ofrecer un mejor servicio y sobre todo, los niños que están aprendiendo a nadar pueden recibir de alguna forma una atención mucho más personalizada, manteniendo la información sobre su progresión en el aprendizaje de la natación actualizada.

Al mismo tiempo permite a las escuelas enviar comunicados a los padres en el momento que su hijo va superando los diferentes niveles. De esta forma el padre se puede sentir mucho más vinculado con la propia actividad de aprender a nadar y el centro puede ofrecer de esta forma un mejor servicio a sus usuarios.

Si quieres conocer con más detalle las diferentes funcionalidades de esta aplicación no dudes en enviarnos un correo electrónico a la dirección info@nadaresvida.es. Estaremos encantados de darte todos los detalles que necesitas.

Publicado en categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *