Nadar es Vida en las Comunidades Autónomas

Publicado en 10 Febrero - 2015 por Nadar-es-Vida - Sin comentarios

cantabriaEl Plan Nacional de la Natación de la RFEN “Nadar es vida” sigue extendiendo su radio de acción. Ya son muchas las Comunidades Autónomas que han apostado por el proyecto y que han  expresado su deseo de colaborar y mostrar su apoyo para hacer llegar el plan y todos sus valores a los centros donde se gestionan escuelas de natación.

La delegación de la RFEN se ha reunido a lo largo de los últimos meses con los responsables de cada una de las Comunidades, llegando a la conclusión de que los contenidos del programa serán supervisados por la Federación para adaptarlos a los criterios ya trabajados con anterioridad, y que el plan será una herramienta que se adapte a las características y peculiaridades del territorio.

Madrid, Asturias, Navarra, Castilla y León, Cataluña, Castilla La Mancha, Andalucía, Galicia, Cantabria y Extremadura son sólo algunas de las Comunidades Autónomas que  ya conocen las ventajas de Nadar es Vida de mano de los responsables del Plan de Natación.

Es importante destacar la importancia de que se puedan adaptar los contenidos, exigencias y necesidades del ámbito escolar y la influencia que un programa de estas características tendría en el desarrollo deportivo, esperando que en un futuro se pueda aumentar el número de nadadores a nivel competitivo.

galicia

Delegación RFEN con José Ramón Lete, secretario xeral de Deportes de Galicia y Laura Mosquera Escudero, subdirectora xeral de Deportes de Galicia.

Publicado en categoría: Centros, Clubes, Inicio
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *