Nuevas incorporaciones a Nadar es Vida

Publicado en 27 marzo - 2015 por Nadar-es-Vida - Sin comentarios

Colegio El Catón Nadar es VidaUn total de cuatro centros se han adherido en las últimas semanas al Plan de Natación de la Federación Española de Natación. Dos centros privados (el Club Natación Pelícanos de Teruel, y el Gimnasio MABUNI de Madrid), una instalación municipal (Complex Esportiu Can Xaubed, en Pineda de Mar) y el Colegio El Catón, en Torrejón de Velasco, ya han decidido apostar por la calidad de la enseñanza de la natación sumándose a Nadar es Vida

El Gimnasio MABUNI, cuenta con una experiencia de más de 40 años dedicados a lograr el bienestar y preparación física de todos sus usuarios, y como no podía ser de otra manera, también de los más pequeños. A raíz de su reciente incorporación al Plan de Natación, su escuela de natación enseñará a nadar, utilizando los beneficios y la garantía de calidad del Programa Nadar es Vida, a más de 900 alumnos de todas las edades.

Por su parte, el Club de Natación Pelícanos es el primer centro adherido a Nadar es Vida en la Provincia de Teruel y el segundo adherido de la Comunidad Autónoma de Aragón, tras el Estadio Miralbueno el Olivar de Zaragoza.

CN Pelícanos Nadar es Vida

Niños y niñas del Club Natación Pelícanos (Teruel) adherido recientemente a Nadar es Vida (RFEN)

La instalación deportiva municipal de Complex Esportiu Can Xaubed, en Pineda de Mar (Barcelona) es el primer centro de Cataluña en adherirse al Programa de la Real Federación Española de Natación. La escuela de natación enseñará a nadar con el Programa a más de 1000 niños y niñas de todas las edades.

Por último, el Colegio El Catón es ya el cuarto colegio de la Comunidad de Madrid que ha decidido sumarse a Nadar es Vida. Cada día son más los centros que apuestan por la calidad de la enseñanza y que entienden que tanto el deporte como unos hábitos saludables son fundamentales para la vida de los pequeños y es algo que hay que inculcar desde las edades más tempranas. Y la enseñanza de la natación no podía ser menos.

Sólo nos queda felicitar a los cuatro centros por su incorporación al Programa y les deseamos que la puesta en marcha del mismo sea un éxito. ¡Bienvenidos a Nadar es Vida!

Publicado en categoría: Centros, Clubes, Colegios
Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *