Numerosos ayuntamientos apuestan por Nadar es Vida

Publicado en 6 febrero - 2015 por Nadar es Vida - Sin comentarios

alhaumYa son una gran cantidad los ayuntamientos que han decidido apostar por el programa Nadar Es Vida con el fin de mejorar la calidad de sus servicios. La Piscina Municipal Cubierta de Alhaurín el Grande (Málaga) ha sido una de las últimas localidades en poner en funcionamiento el plan de natación. 

«Estamos agradecidos a Nadar es Vida ya que con este plan estamos programando mucho mejor que antes y tenemos una base de clases de todos los niveles inmensa» han contado los responsables. Por su parte, el Concejal de Deportes, Marcos Manzanares, comentó: «Somos la primera piscina municipal de Andalucía en llevar a cabo este proyecto de la RFEN».

Las piscinas del Ajuntament de Felanitx también se han incorporado recientemente al proyecto. Dicha localidad es la segunda entidad de Baleares, entre otras Comunidades, en incorporarse al plan tras el Club Natación Palma, entidad que formó parte desde el principio en la fase piloto

El Ayuntamiento de Navia, un complejo en la preciosa villa marinera de Navia -muy conocida por su tradicional Descenso Internacional de la Ría- es un ejemplo más de todos los que ya han confiado en Nadar es Vida para ponerlo en marcha y poder programar bajo las líneas del programa.

El Ayuntamiento de Parres, bellísimo concejo del Principado a Asturias, ha decidido adherirse al Programa Nadar es Vida así como el Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) que ha sido el último centro en adherirse en 2014 al programa Nadar es Vida de la Real Federación Española de Natación.

valdem

Ayuntamiento de Valdepeñas, último centro adherido

 

Publicado en categoría: Centros
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *