Objetivos olímpicos y Nadar es Vida conviven en el CN Alcobendas

Publicado en 21 octubre - 2015 por Nadar es Vida - Sin comentarios

Fotografía: Madrid Norte 24 horas

Fotografía: Madrid Norte 24 horas

Hace unos días estuvieron invitados en la sección de deportes de Onda Cero en Madrid Norte el Presidente del CN Alcobendas Javier Sanz; el director técnico Rodrigo Bueno y el nadador profesional David Alcolado para explicarnos los nuevos e importantes retos de esta temporada.

Rodrigo nos cuenta el reto más difícil de esta temporada: Dos nadadores del CN Alcobendas intentarán meterse en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Guillermo Blanco y David Alcolado serán los encargados de llevar a cabo este nuevo reto, “un reto muy difícil y con muchas dificultades” como nos dice Javier.

Por su parte, David nos cuenta que está muy ilusionado y tiene muchas ganas de seguir trabajando para ello se entrena todos los días entre 3 y 4 horas para poder conseguir el objetivo. Desde aquí les deseamos todo lo mejor en este reto y sabemos que son capaces de todo.

La temporada pasada Rodrigo que también es entrenador del equipo absoluto consiguió proclamarse campeón de España de Segunda División y por consiguiente ascender de categoría. Este es otro de los retos del CN Alcobendas, como nos cuenta Rodrigo “el reto no es sólo mantenernos sino intentar ir un poquito más allá”

EL CN Alcobendas es el primer club de Madrid en apostar por el Plan Nadar es Vida de la RFEN.  En este club la formación a través de Nadar es Vida y la alta competición son dos realidades que conviven perfectamente.

Solo nos queda desear mucha suerte a estos dos campeones. Os dejamos el enlace con la entrevista entera en la que nos hablan de estos retos y otras necesidades del Club  http://goo.gl/Zu3jjI

Publicado en categoría: Clubes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *