PADRES

La Real Federación Española de Natación recomienda a los padres acudir únicamente a escuelas y centros de natación que utilizan el Programa “Nadar es Vida” en sus clases de natación. “Nadar es Vida” es el sello que sirve como garantía para los padres de que se están aplicando clases de natación de acuerdo con el Plan Nacional de la RFEN.Este programa ofrece a los padres una guía clara y definida hacia el camino que siguen sus hijos a medida que van progresando en sus clases de natación, orientándoles hacia la adquisición de hábitos de vida saludades mediante la práctica deportiva. Tiene como objetivos principales mejorar la seguridad y confianza de los niños en el medio acuático, así como premiarles y motivarles para que permanezcan nadando el mayor tiempo posible.
Para ello se han diseñado una serie de Premios, en forma de certificados e insignias que constituyen un premio para los niños y niñas como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en sus clases de natación. Lo que contribuye a aumentar su autoestima y su diversión en sus clases de natación a medida que van superando etapas.

padres

escuelas-2

VENTAJAS

  1. Representa una garantía de calidad para los padres en cuanto a las clases de natación de sus hijos.
  2. Ofrece una guía clara en el proceso de aprendizaje de sus hijos.
  3. El sistema pone la seguridad de los niños en el medio acuático como principal prioridad en su aprendizaje.
  4. Los premios aportan un elemento de diversión y motivación para sus hijos aumentando sus ganas de ir a clases de natación.
  5. Aporta seguridad y confianza a los padres de que sus hijos están aprendiendo bajo las mejores condiciones posibles.

PARA LOS NIÑOS

doryEste Programa incluye un conjunto de Premios para todos los niños y niñas que están aprendiendo a nadar. Queremos que se diviertan en sus clases de natación. Así conseguimos que aumente su motivación y ganas de ir a nadar, adquiriendo hábitos de vida saludables para ellos.
premios-agua
premios-dominando
premios-precompe