Perú Cáceres Wellnes ayudando a superar retos.

Publicado en 13 marzo - 2018 por Nadar es Vida - Comentarios desactivados en Perú Cáceres Wellnes ayudando a superar retos.

Cerca de 200 niños y niñas de la escuela de natación Perú Cáceres Wellne han recibido sus premios, de la mano de Disney y Nadar es Vida, al haber superado sus preubas de nivel en sus clases de natación. Estos jóvenes nadadores o aspirantes parecen sentirse muy felices y motivados para seguir aprendiendo, al mismo tiempo que adquieren y perfeccionan sus habilidades bajo las directrices marcadas por la Real Federación Española de Natación.

Según se aprecia en las imágenes estos niños y niñas están sacando el máximo provecho del programa, aprendiendo a nadar de forma óptima, si tenemos en cuenta como lo describen en el libro recientemente publicado Natación +“:

  • Es necesario respetar la secuenciación de las etapas de aprendizaje para conseguir una optimización en la consecución de los objetivos propuestos, tanto en cada etapa, como en el objetivo general del programa. No acelerar el proceso.
  • En las primeras etapas, es necesario que el alumno sea participe activo del proceso buscando la percepción y experimentación en el agua antes de la adquisición de gestos motrices específicos.

Es todo un placer ver a estos jóvenes deportistas iniciarse y fomentar unos hábitos de vida saludable que les acompañen toda su vida. Y quien sabe, quizás entre alguno de ellos esté la futura Gemma Mengual o la próxima Mireia Belmonte.

Felicidades a todos ellos y al Perú Cáceres Wellnes por su dedicación y apuesta por la calidad en la enseñanza de este maravilloso deporte que es la natación.

 

 

 

 

 

 

Publicado en categoría: Centros, Clubes, Colegios, entrega premios