Presentación de Nadar es Vida en El Perú Cáceres Wellness

Publicado en 18 marzo - 2015 por Nadar es Vida - Sin comentarios

Presentación Nadar es Vida El Perú Cáceres WellnessEl Perú Cáceres Wellnes presentó ayer el Plan de Natación Nadar es Vida, al que se ha adherido recientemente. En la presentación del Programa, que tuvo lugar ayer en las instalaciones del centro deportivo, han estado presentes la medallista Olímpica y Mundial de Natación Sincronizada, Gemma Mengual; el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena; el edil de Deportes de Cáceres, Pedro Muriel; y el presidente del Club de Natación «Perú Wellness», Jorge Azcona.

Fernando Carpena ha manifestado que «la estandarización del proceso de enseñanza pretende generar un espacio común de estímulos en el niño, que el monitor optimice la enseñanza y que los padres tengan conocimiento exacto de lo que sucede en el entorno de la piscina y ver que su hijo progresa. Ya tenemos 45 centros adheridos que promueven más de 25.000 niños. Lo vemos desde la Federación como una carrera de fondo».

Gemma Mengual y Fernando Carpena en El Perú Cáceres WellnessPor su parte, Gemma Mengual, embajadora de Nadar es Vida felicitó «al centro Perú Cáceres Wellness por su trabajo en pro de la natación» y destacó, al ser madre de dos niños, «la gran utilidad de este programa», ya que «saber nadar es algo indispensable para la vida y me preocupa su entorno y cómo van a aprender a nadar porque son esponjas y el aprendizaje se lo van a llevar para toda la vida. El un programa muy necesario y útil, y cuantos más centros de España se adhieran, mejor».

Durante la tarde, Gemma Mengual visitó las instalaciones del centro y estuvo con los niños y niñas del centro, los auténticos protagonistas del Programa Nadar es Vida.

GEMMA MENGUAL EN EL GIMNASIO EL PERU

Gemma Mengual en El Perú Cáceres Wellness Fotografía Diario Hoy Extremadura (www.hoy.es)

Publicado en categoría: Centros, Clubes
Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *