Priegoagua sigue creciendo

Publicado en 7 abril - 2016 por Nadar es Vida - Sin comentarios

20160318_192238_resizedDespués de 4 meses de adhesión con Priegoagua Sport Center nos hemos puesto en contacto con el director del centro Luis Valverde para que nos cuente como está funcionando nuestro programa en su centro.

Priegoagua era un centro dedicado al fitness que decidió sumergirse en el mundo de la natación. Antes de adherirse a Nadar es Vida estaban un poco perdidos en la formación y planificación de su centro. Gracias a nuestro programa han conseguido duplicar sus clientes además de impartir una enseñanza de calidad.

Luis nos agradece que les hayamos ayudado en esta aventura, mostrándoles el camino que deben seguir. Los técnicos tienen una planificación y unos criterios con los que impartir sus clases, los padres y los niños están más motivados ya que ven avances en su aprendizaje y el centro sigue creciendo, todo esto nos explica Luis sobre Priegoagua.

20160318_192936_resizedCada trimestre Priegoagua hace la entrega de diplomas en la que los padres y niños disfrutan de un día de fiesta. Os dejamos algunas fotos.

Desde Nadar es Vida os animamos a seguir por este camino.

Publicado en categoría: Centros, entrega premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *