Proceso adhesión

BENEFICIOS DE LA ADHESIÓN PARA LAS ESCUELASampliar información

El presente Programa representa una garantía de calidad para todas las escuelas y centros adheridos, en la forma en que los resultados obtenidos durante el proceso de formación cumplen con los requisitos mínimos de calidad establecidos por la RFEN.

Constituyendo de esta forma una ventaja competitiva para los centros adheridos frente a sus competidores y aporta un plus de confianza para los padres y usuarios a la hora de escoger donde llevar sus hijos a clases de natación.

Proceso de adhesión de escuelasampliar información

Para la utilización del Programa en los diferentes centros, éstos deberán cubrir una serie de requisitos y demostrar una serie de recursos mínimos disponibles en sus instalaciones. Para ello se establecen unos criterisos de valoración, según la información aportada por el centro. La adhesión al programa tendrá vigencia por un año y se renovará anualmente.

Para la solicitud de adhesión de las escuelas y centros, estos deberán seguir los siguientes pasos:

1. Solicitud de adhesiónampliar información

Todos aquellos centros (escuelas, clubes, gimnasios, ayuntamientos, etc.) que deseen adherirse al programa Nadar es Vida deberá cursar solicitud de adhesión solicitándola a través del siguiente Formulario de adhesión.

Una vez recibida la solicitud, se enviará a la entidad solicitante el “Formulario Solicitud de Adhesión”, que deberá rellenar la escuela o centro y enviar devuelta al correo info@nadaresvida.es.

2. Resultado del informe de adhesiónampliar información

Una vez recibido el “Formulario Solicitud de Adhesión” por parte de RFEN se estudiará y evaluará su contenido.
En caso de ajustarse a los requerimientos incluidos en la Tabla de Criterios de Valoración se redactará comunicado de “Informe Favorable” por parte de la RFEN y se remitirá al centro junto con el presupuesto para la adhesión y las condiciones contractuales.

3. Presupuesto y firma de la adhesiónampliar información

Los precios de adhesión se presupuestarán en función del número de niños por escuela, del material a entregar a la escuela y del coste de desplazamiento para la sesión de formación inicial al programa.

A la aceptación del presupuesto se programará de acuerdo con la escuela una “Jornada de Formación Inicial” al programa para todos sus monitores, coordinadores y responsables de gestión. A su vez se enviará toda la documentación correspondiente al “Pack de Escuela : dossiers, folletos, fichas, carteles, etc.

Durante el tiempo de vigencia del contrato, los técnicos responsables de la implantación del programa tendrán a su disposición un teléfono de atención al cliente, para la resolución de dudas sobre cómo aplicar el programa en su centro.

4. Visitas de supervisiónampliar información

Para facilitar y favorecer al máximo una correcta y más fácil implantación de este Programa se dispondrá de recursos humanos que asesorarán y supervisarán la aplicación del mismo en todos aquellos Centros Adheridos.
Se podrán recibir visitas en los centros adheridos por parte del personal de la RFEN o Federaciones Territoriales, que supervisarán la óptima implantación del programa.