Responsabilidad Social


El programa Nadar es Vida ha sido desarrollado teniendo en cuenta las clases de natación como una parte fundamental en el desarrollo y educación de los niños, para convertirse en mejores adultos, promoviendo valores humanos como son la adquisición de hábitos de vida saludables y el respeto por el medio ambiente, además de los valores propios del deporte, como son la superación o el esfuerzo.

Gracias al acuerdo alcanzado con Disney y su campaña “Juntos por una vida sana” conseguimos que el alcance de los valores promovidos por Nadar es Vida alcancen un ámbito mayor y puedan llegar a muchas más personas. Al mismo tiempo que ganamos en notoriedad e impacto en los más pequeños, utilizando los personajes de la película “Buscando a Dory” en nuestros premios.

La natación es una actividad que se realiza en un medio diferente al habitual, el medio acuático. Poder contar con todos estos personajes, todos ellos relacionados con el mundo acuático ayuda a aumentar la conciencia sobre el cuidado y respeto por el medio marino y por el medio ambiente en general.

De esta forma conseguimos ampliar el alcance educativo y formativo de la propia actividad natatoria, entendiéndolo como un proceso de formación integral de la persona.