Tírate a la piscina con Disney

Publicado en 26 julio - 2016 por Nadar es Vida - Sin comentarios

disney-logoYa podéis disfrutar de todas las piezas audiovisuales que se están emitiendo en Disney Channel bajo el lema «Tírate a la piscina», patrocinado por Nadar es Vida.

Disney, con su sección «Juntos por una vida sana» quiere ayudar a los niños a adquirir hábitos de vida saludables. Para ello hemos unido fuerzas para juntos, poder alcanzar a más niños y niñas. Como ya anunciamos, coincidiendo con el estreno de la película «Buscando a Dory», la Real Federación Española de Natación (RFEN) y Disney están colaborando en una campaña para fomentar la actividad física entre los niños. Estas piezas se emitirán durante los meses de julio y agosto de 2016.

Queremos agradecer la participación de Gemma Mengual y Pau Ribes (Sincronizada), Melani Costa (Natación), Maica García y Eduardo Lorrio (Waterpolo), y Rocío Velázquez (Saltos). Ellos han prestado su imagen y tiempo para mostrar en las piezas algunas de las diferentes modalidades de la Natación.

f476e2dd4855e66463387cf2b4a3e78ce94f80ab

Todas las piezas audiovisuales de Disney para la campaña de «Tírate al agua» las puedes ver aquí.  Esperamos que te resulten tan divertidas como a nosotros.

Guardar

Publicado en categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *