Tres nuevos centros adheridos en Almería

Publicado en 14 mayo - 2015 por Nadar-es-Vida - 1 Comentario

elaqua nadar es vidaEn las últimas semanas se han sumado tres nuevas incorporaciones al Plan de Natación de la Real Federación Española de Natación, que ya cuenta con 52 centros adheridos. Se trata de tres instalaciones municipales de la provincia de Almería, ELAQUA, ADAQUA y el Centro Deportivo de Las Almadrabillas que con un total de 2.000 usuarios podrán beneficiarse a partir de ahora de las ventajas de «Nadar es Vida» en la enseñanza de la natación. 

El Grupo Nexa es el encargado de la gestión de las piscinas municipales de El Ejido, en primera instancia, y posteriormente de Vera, Adra y Mojacar a través de las marcas ELAQUA, VERAQUA, ADAQUA y MOJAQUA.

Por su parte, la empresa Ego Sport Center gestiona a través de una UTE con Grupo Nexa la instalación del Centro Deportivo de Las Almadrabillas, también en Almería.

Con el objetivo de incrementar la calidad de la enseñanza de la natación, estos tres centros deportivos se han unido recientemente al Plan para homogeneizar con «Nadar es Vida» sus propios programas y mejorar la comunicación de objetivos entre sus propios centros. De esta manera será posible mejorar aún más el servicio de práctica de natación en sus instalaciones.

¡Bienvenidos!

Publicado en categoría: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *