Un año con SPLASH ¡ENHORABUENA!

Publicado en 3 noviembre - 2015 por Nadar es Vida - Sin comentarios

10953277_516033245217225_1782756929848200885_n

Después del primer año de actividad hemos querido recabar información sobre experiencias de las escuelas adheridas al Programa Nadar es Vida. Hemos acudido a la Escuela de Natación Splash de Rivas Vaciamadrid para ver el nivel de satisfacción que han tenido con nuestro proyecto Nadar es Vida

 

Todos los profesionales del centro han tenido una muy buena percepción ante el nuevo proyecto y una alta motivación ya que, según ellos, el método que les propuso Nadar es Vida  se adapta más a la realidad de la piscina, puesto que permite individualizar la enseñanza a cada niño . Las principales dificultades las encuentran al identificar los niveles de cada niño pero, poco a poco han superando estos pequeños problemas. Lo han conseguido gracias a la reunión semanal que les has permitido hacer un mayor  seguimiento. “Esta es la mejor forma de ir desarrollando este nuevo método de enseñanza”.

Gracias a Nadar es Vida han incrementado la fidelización de los alumnos sobre todo entre los 6 y los 8 años donde antes encontraban un alto porcentaje de bajas. Los alumnos superan unos tres niveles por año y ven positivo este nuevo método de enseñanza.

Splash además de hacer una enseñanza por niveles también se encarga de inculcar a sus alumnos hábitos de vida saludable y lo llevan a cabo a través de sus redes sociales en las que dan consejos a los padres y les proponen ideas para que realicen en sus casas con sus hijos. Los padres están totalmente informados sobre el programa de Nadar es Vida a través de los coordinadores, folletos, cartelones, mail y por redes sociales como ya hemos comentado antes. Por otra parte, dentro de su programa también dedican una semana sobre la Seguridad en el Agua adaptada a sus alumnos y a las edades que tienen (primeros auxilios, actuaciones prioritarias,…)

En la EscuIMG_6312ela de Natación Splash se dedican a enseñar a nadar a bebés y niños pero también intentan que se diviertan mientras aprender por ello una vez al mes dedican una semana a una actividad para que los niños se sientan motivados en las clases. Esta semana ha tocado Halloween os mostramos algunas imágenes terroríficas de los pequeños.

IMG_6359IMG_6363Solo nos queda dar la enhorabuena a Splash por el buen trabajo que hace con los más pequeños y lo rápido que se han adaptado a nuestro método de enseñanza. Os animamos a seguir así.

Publicado en categoría: Centros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *