No hay mejor motivación que recibir un buen reconocimiento por el esfuerzo realizado y por los objetivos conseguidos. Así pretendemos que la clases de natación se conviertan en un complemento a la educación de los niños, animándoles a conseguir nuevos retos y sintiéndose cada día más capaces y más válidos.
Un nuevo final de temporada que ha concluído y una gran cantidad de diplomas entregados a los protagonistas. Cada vez son más los niños que reciben su diploma y cada vez son más las caras de alegría y felicidad que nos muestran. Y cada vez son más los centros que participan convirtiendo este hecho en un gran acto, para el disfrute de los más pequeños.
Pero sin olvidar a los más mayores, a los padres, que también se pueden ver recompensados a través de la sonrisa y felicidad de sus hijos. Por que también queremos reconocer el esfuerzo que hacen para que sus hijos puedan seguir practicando este deporte.
Por todo ello queremos seguir mejorando y queremos seguir creciendo. Cada vez somos más centros adheridos, cada vez contamos con más monitores implicados y dedicado, para que podamos llegar cada vez a más personas.
¿Tu escuela de natación todavía no participa en Nadar es Vida? ¿A qué esperas? Date prisa, ves y pídeles que soliciten la adhesión. Tus hijos te lo agradecerán.
Os dejamos con algunas fotos de las entregas de premios de este final de temporada. ¡Enhorabuena a todos los participantes!