El sistema avalado por la RFEN constituye para las escuelas y centros adheridos una garantía de calidad de las clases que ofrecen. Se convierte así en una ventaja competitiva frente a otros centros, gracias a la adaptación de sus clases a un modelo y estructura avalado por la RFEN.
La estructura del aprendizaje, así como las categorías y niveles están dotadas de suficiente flexibilidad para poder adaptarse al mayor número de modelos y metodologías de aprendizaje de las escuelas de natación.
Los premios en forma de certificado e insignia están diseñados para que sirvan de estímulo y motivación para los niños, animándoles a que permanezcan por más tiempo en sus clases de natación.
Al mismo tiempo que los padres se sienten más tranquilos y confiandos al tener una visión clara de cual es la progresión de su hijo.
VENTAJAS
- Constituye una garantía de calidad como ventaja competitiva frente a otros centros.
- Los premios para los niños aumentan su diversión y motivación y les animan a permanecer por más tiempo en sus clases de natación.
- Aporta confianza y seguridad a los padres al tener una visión clara de cuales son los objetivos y el proceso de aprendizaje de sus hijos.
- Dota de recursos a sus monitores para que puedan ofrecer una clases más estructuradas y mejor planificadas, en función de unos objetivos concretos.
- La venta de los premios genera recursos económicos para la escuela o centro.