Gemma Mengual, una de las mejores nadadoras de natación sincronizada de todos los tiempos y embajadora del Programa Nadar es Vida, acudió ayer desde Barcelona a las instalaciones del centro deportivo Marisma Wellnes Center (Santander), para entregar los diplomas a los 1.200 niños y niñas de la primera promoción de la escuela de natación.
Marisma Wellness Center continuando con su compromiso con la calidad en la enseñanza se adhirió, en 2014, al Plan Nacional de Natación Nadar es Vida, y ayer volvió a demostrar su trabajo y dedicación en la enseñanza de la natación. Entregó a un total de 850 alumnos de natación infantil de 3 a 12 años, 60 de natación jóvenes 13 a 17 años, 24 del grupo de la Fundación Síndrome de Dow y 157 de alumnos de los colegios adheridos al programa en Marisma sus diplomas correspondientes a su nivel de natación, de manos de Gemma Mengual.
Los alumnos vieron reflejada de esta manera su progresión y fue reconocido su trabajo durante estos meses a través de estos diplomas, donde se especifican los objetivos alcanzados por el alumno, desde el primer nivel cuyo icono es el simpático renacuajo hasta el último nivel cuyo símbolo el majestuoso tiburón blanco. Los alumnos irán descubriendo, a través de una metodología divertida y exigente, el camino hacia el dominio del medio acuático, siendo sus compañeros de viaje hasta 22 animales marinos en peligro de extinción. Los pequeños ya están motivados y con ganas de trabajar para conseguir el siguiente nivel.
La homogeneización y estandarización de la enseñanza que plantea el Programa Nadar es Vida, permite que el nivel de cualquier alumno en las diferentes localidades o ciudades del país sean iguales y estén identificadas con estos diplomas.
El director técnico de Marisma Wellness Center, José Abascal, hacía estas declaraciones tras la finalización del acto:
Publicado en categoría: Centros«De todo el equipo que formamos Marisma, quiero agradecer el trabajo de todo el equipo del Programa Nadar es Vida. Así como nuestro agradecimiento a Gemma por su amabilidad, cariño y paciencia. Para todos nuestros alumnos, deportistas y técnicos ha sido una gran experiencia compartir estos momentos con ella, transmitiéndonos su pasión por el medio acuático».
Etiquetas: gemma mengual, marisma wellness