La primera clase

A los niños y niñas típicamente les encanta el agua así que no te preocupes en exceso por la primera clase de natación que va a recibir tu hijo.

Convertir el momento del baño de vuestro hijo pequeño en un momento de diversión ayudará a que se acostumbre a estar en el agua y podrá empezar sus lecciones de natación mucho antes y de forma más fácil. Es bastante común que los bebés se puedan sentir temerosos en un primer contacto con el agua.

Trata siempre de buscar la diversión con él durante este momento, utilizando juguetes de baño y cantando. Prueba a cantar también y verás como pronto asocian las canciones con la diversión en el agua. Para los bebés más pequeños existen pañales que se pueden utilizar dentro del agua. De esta forma proteges a tu pequeño y también mantienes la higiene de la piscina. Los niños que llevan lentes para la vista pueden encontrar gafas para natación graduadas. La mayoría de ópticas locales seguramente podrán ofrecerte este servicio.

También pueda ser aconsejable utilizar los trajes de neopreno para niños, ya que estos pueden coger frio muy rápidamente en sus clases.

Primera clase

PARA LOS NIÑOS

doryEste Programa incluye un conjunto de Premios para todos los niños y niñas que están aprendiendo a nadar. Queremos que se diviertan en sus clases de natación. Así conseguimos que aumente su motivación y ganas de ir a nadar, adquiriendo hábitos de vida saludables para ellos.
premios-agua
premios-dominando
premios-precompe