Una introducción básica para padres
Lo más importante para cualquier niño o niña que esté aprendiendo cualquier cosa es que le resulte divertido y disfrute de la actividad. De esta forma aprenderá muchísimo más rápido. Por ello se promueven actividades basadas en juegos en el agua, para ayudarles a aprender habilidades básicas de natación como la respiración y los movimientos básicos para la flotación, de forma más eficaz.
Así como el niño o niña va adquiriendo más confianza y se vuelve más eficiente en el agua, empezará gradualmente a aprender los diferentes estilos de natación.
Puede resultar que en la etapa inicial de aprender a nadar un profesor o tú estéis en el agua con vuestro hijo. Esto es para asegurar su seguridad y también para que adquiera confianza en el agua y pueda aprender de forma más rápida posible.
Los premios en forma de apasionantes certificados ayudarán a motivar a vuestro hijo o hija para mejorar su nivel natación, así como mantienen el foco de atención durante su proceso de aprendizaje. Hay también premios complementarios para vuestro niño o niña, como son los premios de seguridad y los premios de distancia, de forma que se pueda mantener el interés y la motivación de forma continua a través de todo el proceso.
Si tienes cualesquier pregunta no dudes en consultar con el coordinador de las clases de tu hijo.