A partir de la temporada 2016/17 el programa Nadar es Vida incorpora una nueva aplicación informática desarrollada en exclusiva. Esta nueva herramienta, disponible para todos los centros adheridos significa un paso adelante en la gestión y uso del programa. El objetivo es facilitar a los centros en todo lo posible el trabajo y organización de sus clases, permitiéndoles, al mismo tiempo, mejorar en el servicio que ofrecen a sus clientes y usuarios.
Esta aplicación ha sido diseñada para trabajar en entorno web, por lo que es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Se accede al area de gestión mediante usuario y contraseña, así cada centro tendrá acceso a sus datos y estará trabajando en un entorno protegido. Las principales funcionalidades que cubre esta aplicación son las siguientes:
- Organización de los alumnos por grupos.
- Seguimiento y control de usuarios y técnicos (asignación de nivel, seguimiento de las evaluaciones, control de asistencias, etc).
- Registro instantáneo.
- Motor de búsqueda de usuarios.
- Operatividad en varios dispositivos.
- Posibilidad de envío de comunicados y notificaciones a los usuarios de forma rápida y sencilla.
Una de las grandes ventajas de la utilización de esta herramienta por parte de los centros es que permite enviar comunicaciones y notificaciones relacionadas con el programa a los usuarios del centro sobre la actividad y evolución de sus hijos, de forma fácil y sencilla.
Esta herramienta informática supone una mejora sustancial para los centros adheridos, que podrán ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.